La residencia está situada en la Sierra de las Nieves (Yunquera, Málaga), en plena Reserva de la Biosfera, los animales están en contacto permanente con la naturaleza y respirando aire puro.

Las plazas son limitadas (10 max.) porque queremos ofrecer un buen servicio individualizado.

El jardín (casi 3000m2) tiene mucho espacio natural en el que pueden correr y jugar con sus compañeros y multitud de rincones donde perderse descubriendo nuevos olores.

Los perros están acompañados las 24h porque vivimos dentro del terreno de la residencia, así tampoco se sienten abandonados.

Las paredes de los caniles están pintadas de verde, utilizando la cromoterapia para aportar a los animales allí ubicados mayor calma y relax, equilibrando las energías para que tengan una mejor y reconstituyente estancia. El suelo es de lozas de gres.

Además de la cromoterapia aplicamos la musicoterapia, tanto al amanecer, al anochecer y durante el descanso de la tarde, con música adecuada a cada situación, para que tengan un descanso relajado y un despertar animado.

Las camas están elevadas para aislarlos del suelo y tienen mullidos colchones para que tengan un descanso cálido y agradable.

Para una mayor higiene los comederos y bebederos de la residencia son de acero inoxidable o cerámica, también se admiten los comederos y bebederos propios de la mascota, así como cama y juguetes.

La higiene es diaria y continua, tanto en interior como en exterior.

Los caniles no se limpian con manguera para evitar encharcamientos y hongos, se lavan con productos desinfectantes y se secan antes de que entren las mascotas.

Otros servicios adicionales que tenemos son Excursiones a la sierra, Piscina en verano para los perritos que les guste el agua, Masajes TTouch, Adiestramiento, Agility, etc.