1. El perro se entrega con su cartilla veterinaria con las vacunas al día (vacuna tos perreras), microchip y debidamente desparasitado (interna y externamente). Si no fuese así, el propietario abonará el importe de una pipeta o collar que le facilitaremos nosotros en el momento de la entrada del animal a nuestra residencia. Si su perro está con algún tratamiento veterinario, en el momento de su alojamiento usted nos debe facilitar el medicamento que esté tomando. No se admiten perros con enfermedades víricas.

2. Durante la estancia del perro en la residencia esta proporcionará alimentación de primera calidad, alojamiento, cepillado, ejercicio físico y cuidados necesarios en atención a sus características, y aquellas atenciones especiales que haya concertado con la residencia.

3. La comida, preferiblemente, será aportada por el dueño, para que el animal no sufra problemas gastrointestinales por el cambio de dieta. Si no es así Residencia de las Nieves aportará la alimentación con su correspondiente recargo.

4. Los perros cuentan con 24 horas de vigilancia, puesto que el equipo de la Residencia reside en el centro.

5. Si durante la estancia del perro en la residencia se apreciara que tiene síntomas de padecer algún tipo de enfermedad, Residencia de las Nieves se pondrá en contacto con el propietario en el número de teléfono que hubiera proporcionado. En el caso de no ser localizado o cuando la urgencia de la ocasión lo aconseje, será inmediatamente trasladado a la clínica veterinaria habitual de la residencia.

6. El pago de los servicios contratados se facturarán y abonarán un 50% en el momento de la entrega y el otro 50% en el momento de la recogida del perro.

7. El día de entrada se abonará íntegramente sea cual sea la hora en que se efectué la misma. El de salida se abonará integro si se recoge el perro después de las 12 horas.

8. Cuando vienen dos o más perros de una misma casa, pueden estar juntos salvo instrucciones en contra de su dueño.

9. En Residencia de las Nieves nos encargamos de dar libertad a su mascota, limpiar su habitación, controlar su alimentación y administrar cualquier medicación que Vd. nos indique, según la prescripción de su veterinario. Todo ello queda reflejado en un trato personalizado a cada mascota.

10. Residencia de las Nieves excluye cualquier tipo de responsabilidad sobre posible enfermedad o accidente de los inquilinos caninos.

 

Al ingresar formalizamos un contrato de entrada donde recogemos todos los datos de la estancia como fecha, dieta, comportamiento, medicaciones a aplicar, etc, y se entregará una copia al propietario. Deberá el propietario por tanto informar sobre la conducta de su perro, sus gustos, problemas de salud, dietas o necesidades especiales.