Actividades Diarias en la Residencia

- La primera actividad que se realiza una vez comenzamos el día (9:00±) es llevar a los perros a las zonas exteriores de la residencia todos juntos o en grupos separados dependiendo de su sociabilidad y características.

- Medicamos a cada uno de los perros que estén siguiendo una terapia determinada y se observa y anota la evolución de cada uno de ellos. (Esto se hará tantas veces como corresponda al protocolo médico que siga el animal).

- Se les cambia el agua, comederos, bebederos y se limpian las perreras con productos desinfectantes y antiparasitarios. Todo ello tantas veces como sea necesario. No se limpian con manguera para evitar encharcamientos.

- Si hace mucho calor les damos helado de salchicha que les encanta.

- La comida habitualmente en animales adultos se sirve una vez al día, en perros con determinados tratamientos dietéticos tantas veces como indique la terapia y dos veces al día en cachorros o si el cliente lo prefiere por estar el animal acostumbrado así.

- Les damos juego por la tarde, corriendo, persiguiendo pelotas, jugando con las cuerdas, recogiendo frutos del árbol de las salchichas, etc. En todo momento tienen juguetes interactivos dentro de sus respectivas habitaciones, así como sus propios juguetes que hayan traído consigo.

- Al comenzar a anochecer se vuelven a introducir los perros en sus habitaciones hasta el día siguiente.